PAGO CON TARGETA

964967180613120333

Limpieza piscinas

Nuestra flota de camiones cuba están equipados con bombas de alta presión para una limpieza de piscinas profunda. El equipamiento de nuestros camiones cuba nos permite ofrecer el mejor servicio de limpieza de piscinas con agua a alta presión, con el que podemos limpiar las paredes y desincrustar la suciedad que se haya podido adherir a ellas.
Además de nuestro servicio de limpieza de piscinas, también le ofrecemos la posibilidad de Llenado de piscinas, con total garantía, con agua potable y completamente limpia de impurezas.

    PIDE PRESUPUESTO





    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DESATASCOS FENT NET

    Finalidades: Responder a sus solicitudes de información sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@desatascosfentnet.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Informado y conforme la politica de privacidad

    ¿QUIERES UN SERVICIO PROFESIONAL PARA LA LIMPIEZA DE TU PISCINA?

    En FentNet la limpieza de piscinas es uno de nuestros servicios durante todo el año, tenemos toda la experiencia necesaria y las mejores herramientas para el vaciado, la limpieza y el rellenado.
    Tu piscina estará lista para poder ser disfrutada durante todo el verano, y durante todo el año si es interior o climatizada.
    Ofrecemos el servicio tanto para particulares, comunidades de vecinos, centros deportivos, campings, hoteles y todo aquel que nos requiera para piscinas interiores o exteriores.

    Llámanos y pide información sobre nuestros servicios.

    LLÁMANOS

    EL PROCEDIMIENTO QUE SEGUIMOS CONSTA DE 3 PASOS:

    VACIADO

    Succionamos el agua de la piscina con nuestros camiones cuba de forma rápida y profesional.

    LIMPIEZA DE LA PISCINA

    Con la piscina vacía realizamos la limpieza de la piscina y de la suciedad incrustada en suelo y en paredes. La limpieza de la piscina es una operación delicada porque si no se hiciera de forma correcta y con los productos adecuados, la suciedad podría llegar a echar a perder la cubierta, ocasionando problemas a corto y largo plazo.

    RELLENADO

    Volvemos a llenar la piscina, con agua limpia sin impurezas. Después de este paso ya tenemos la piscina preparada para volver a ser usada.

    Una vez hemos realizado este servicio, la piscina estará lista para ser utilizada en cualquier momento. ¡Y disfruta de tu piscina! NOTA: Hay que destacar la importancia en el mantenimiento del agua de la piscina de forma rutinaria, ya que es un aspecto fundamental e indispensable para controlar los niveles óptimos del agua.

    This site is registered on wpml.org as a development site.